Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto recibe propuesta millonaria por Tecatito Corona

Por: Futbol Total 09 Sep 2020

FC Porto recibe propuesta millonaria por Tecatito Corona

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estaría cerca de salir del FC Porto debido a que ha llegado una oferta millonaria

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona sin duda alguna ha atravesado una de las mejores temporadas en Europa este 2019-2020, lo llevó a ser el mejor futbolista del FC Porto y de la liga portuguesa, esto habría provocado que otros equipos en el Viejo Continente hayan volteado a ver al mexicano; sin embargo, los ‘Dragones’ dejaron en claro que no dejarán salir al azteca por menos de 30 millones de euros y ya habrían recibido una importante propuesta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha lanzado el diario A Bola de Portugal, el equipo del Porto recibió una oferta millonaria por Corona, misma que superaría dicha cifra que es la que pretende la directiva, razón por la que desde la cúpula del equipo ya están considerando la marcha de ‘Tecatito’ ha pesar que ha sido un hombre clave para la escuadra dirigida por Sérgio Conceição, en caso que sea real y un equipo haya presentado una oferta que sobre pase la cláusula de rescisión que es de 30 millones de euros, es muy probable que se termine por ir.

Gignac ya recomendó a José Juan Macías con Olympique de Marsella

La oferta podría seducir tanto al equipo como a Corona, de esta forma el futbolista podría dar un salto importante en la carrera. Durante los últimos meses, antes incluso que terminara la temporada europea, el mediocampista fue vinculado con equipos como Inter de Milán, Sevilla, Chelsea, Everton y Wolverhampton, entre otros, quienes han sonado como posibles interesados por Corona.

Por su parte, el agente del mexicano, Matías Bunge, señaló anteriormente que el ‘Tecatito’ podría salir del Porto en un corto plazo, mientras que al inicio de la temporada en Portugal se encuentra muy cerca y el equipo de los ‘Dragones Azules’ tendrá que defender el título obtenido de la Primeira Liga a partir del 19 de septiembre cuando reciban al Braga.

Everton insiste en fichar a Chucky Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News