Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Everton insiste en fichar a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Everton insiste en fichar a Chucky Lozano

El futuro del atacante mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano parece ligado al Napoli a pesar de la insistencia por parte del Everton para ficharlo

El futuro del mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano parece estar totalmente definido por parte del estratega del Napoli, Gennaro Gattuso no están dispuestos a negociar la salida del atacante azteca a pesar que ya han vuelto a insistir desde la Premier League de Inglaterra por parte de Carlo Ancelotti y el Everton por hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Il Mattino, el equipo de los ‘Blues’ han vuelto a la carga por el atacante para llevarlo al futbol de Inglaterra, ante eso el Napoli sigue contemplando a Lozano para su ataque de cara a la temporada 2020-2021 dentro de la Premier League.

Cabe recordar que este rumor se ha dado desde antes de terminar la temporada en la Serie A, pues Ancelotti conoce muy bien a Lozano, a quien llevó al futbol de Italia, de ahí sus intenciones de incorporarlo dentro de su plantilla, sumando el fichaje del colombiano James Rodríguez; sin embargo, la fuente indica que la respuesta fue tajante con un “No” por parte del Napoli.

Mexicano Marcelo Flores entrena con primer equipo del Arsenal

Por su parte, el propio Gatusso mencionó hace unos días que el futbolista azteca “ya entendió que está en el Napoli”, algo que va de la mano con las versiones que se manejan desde Italia ante la intención por mantenerlo en el equipo para la siguiente temporada.

Lozano se ha visto en buen momento durante la pretemporada donde ha logrado anotar tres goles y parece que tendrá más minutos dentro del equipo, esto luego de una primera campaña en Italia que ha resultado irregular.

Eto’o explica el bajo número de mexicanos en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News