Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Real Madrid pagará para que se marche Gareth Bale

El Real Madrid parece que se ha resignado y sabe que sacar dinero por la venta de Gareth Bale es difícil, pero sería peor; tendría que pagar por su marcha

El equipo del Real Madrid parece que se ha resignado y sabe que sacar dinero por la venta de Gareth Bale es prácticamente una misión imposible y lo único que le queda al club es resignarse a ‘regalar’ al futbolista e incluso eso no podría bastar, pues el principal impedimento para su salida es el salario del futbolista mismo que asciende a los 14.5 millones de euros netos por temporada, lo que eleva el gasto del equipo merengue hasta los 30 millones por curso.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, a Bale le quedan dos años de contrato, es decir hasta junio del 2022, de forma que el equipo Merengue tiene el compromiso de pagarle 60 millones de euros, un gasto demasiado grande para la plantilla, pues no está en planes del estratega Zinedine Zidane.

Continuidad de Héctor Herrera en Atlético de Madrid no es segura

De acuerdo con el diario ‘The Telegraph’ en Inglaterra indica que el equipo Blanco está dispuesto a cubrir la mitad del salario del galés en estas dos temporadas si con ello puede facilitar que salga del equipo Merengue, preferentemente a un club de la Premier League, donde ven más viable su contratación debido a los ingresos que se generan en el futbol inglés y alguien podría pagar un salario de 7 millones de euros limpios, que sería el porcentaje que le tocaría.

Además en Inglaterra existen clubes como el Manchester United y Tottenham Hotspur, en este último caso el portugués José Mourinho en el banquillo nunca ha escondido su deseo de tener a Bale; “No puedo ficharte porque no hablas”; Mou apelaba a que el galés se pusiese en rebeldía para salir del Madrid, pero el club Blanco le renovó hasta el 2022 y elevó su salario de forma importante.

Futbolísticamente Bale ha jugado apenas 20 partidos en la presente temporada, solo 1,260 minutos y marcando apenas tres goles dando dos asistencias. Por otro lado, ha acumulado polémicas fuera del campo como partidos de golf, salir de los partidos antes del silbatazo final y finalmente, en una entrevista ha indicado que los Merengues han ‘bloqueado’ su salida del club, lo que parece ser la ‘guerra’ entre ambas partes.

Bayern Munich no compra a Ivan Perisic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News