Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich no compra a Ivan Perisic

Por: Staff FT 09 Sep 2020

El mediocampista croata de 31 años, Ivan Perisic no seguirá con el Bayern Munich, quien ha decidido por no abonar la opción de compra al Inter de Milan


Bayern Munich no compra a Ivan Perisic

El mediocampista croata de 31 años, Ivan Perisic no seguirá con el reciente campeón de la UEFA Champions League el Bayern Munich, mismo que ha decidido no comprarlo y de esta forma se acaba su año de préstamo con el cuadro bávaro; deberá regresar al Inter de Milan, equipo que tiene su carta y se hará con un futbolista que llega de ganar un triplete.

Así como lo han hecho ya con otros futbolistas en los casos de Álvaro Odriozola y Philippe Coutinho, el croata no seguirá en el Bayern Múnich después de su cesión de la última temporada, pero ha sido el propio estratega del club alemán, Hans-Dieter Flick, quien ha determinado y hecho público que el atacante no seguirá perteneciendo a las filas del club.

La importancia de la formación de futbolistas en tiempos de Covid

“Se ha decidido que ninguno de los tres sigan”, afirma el preparador del cuadro bávaro de forma contundente en sus declaraciones. De esta forma el reciente monarca de Europa no contarán con el extremo, quien deberá retornar a la Serie A luego de solo pasar una temporada, la 2019-2020 en la Bundesliga y marcharse con varios títulos bajo el brazo.

Perisic tuvo un costo de 5 millones de euros por el préstamo que solicitó el Bayern Munich, sin embargo, ya no desearon pagar 20 millones de euros por el pase del futbolista, quien por el momento no se sabe si entra en los planes del Inter de Milan de Antonio Conte, pues el club no se ha manifestado al respecto.

Perisic jugó un total de 35 partidos con el club en todas las competencias y anotó 8 goles, además que repartió 10 asistencias; como ya se ha acotado ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la ansiada, UEFA Champions League.

7 datos curiosos sobre Luka Modric

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?