Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alessandro Florenzi, nuevo fichaje del PSG

Por: Staff FT 11 Sep 2020

El lateral derecho italiano Alessandro Florenzi, ha fichado con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1; será un préstamo por un año con opción de compra


Alessandro Florenzi, nuevo fichaje del PSG

El lateral derecho italiano de 29 años, Alessandro Florenzi, ha fichado con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 en Francia para la temporada 2020-2021, lo hará en calidad de cedido por un año y con una opción de compra, hasta el momento parece indicar que no habrá un cargo por el préstamo con el equipo parisino.

Luego de la salida del belga Thomas Meunier al Borussia Dortmund ya a comienzos del verano, el PSG estaba buscando un lateral diestro para intentar mejorar su defensa de cara a la temporada que ya ha comenzado para el equipo; finalmente lo ha encontrado en el futbolista ahora ex de AS Roma, Crotone y Valencia de España Alessandro Florenzi.

La importancia de la formación de futbolistas en tiempos de Covid

Este video te puede interesar

Después de haber estado estado prestado en el Valencia durante la segunda parte de la temporada pasada, la AS Roma lo envía de nuevo en calidad de cedido, para reforzar la defensa del estratega alemán, Thomas Tuchel, pensando en la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

En caso que los Parisinos se convenzan del italiano y ejecuten la opción de compra le darían un contrato de cuatro temporadas más; por otro lado, en junio de 2021 deberán decidir esta situación pues Florenzi tiene contrato con la Roma hasta el verano de 2023.

Florenzi se une al PSG luego que compraran al atacante argentino Mauro Icardi al Inter de Milan por 50 millones de euros, además del portero español Sergio Rico a quien compraron por 6 millones de euros al Sevilla de España, siendo hasta el momento sus tres fichajes o altas hasta el momento.

Por otro lado, la única baja que han dejado es la del portero Alphonse Areola, quien regresó de su préstamo con el Real Madrid y fue cedido al Fulham dentro de la Premier League en Inglaterra.

Manuel Pellegrini quiere afianzar a Diego Lainez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG