Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manuel Pellegrini quiere afianzar a Diego Lainez

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Manuel Pellegrini quiere afianzar a Diego Lainez

El estratega del Real Betis, Manuel Pellegrini, habló sobre el Real Betis y el papel que desempeñarán los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado

El estratega del Real Betis, Manuel Pellegrini, habló previo al comienzo de LaLiga de España en su temporada 2020-2021, el equipo debutará ante el Deportivo Alavés, pero ha indicado que desea afianzar al futbolista mexicano, Diego Lainez, quien espera poder consolidarse de una vez por todas en el futbol de Europa, algo que podría sueceder esta campaña.

Este video te puede interesar

El estratega bético fue cuestionado al respecto de Andrés Guardado y Diego Lainez, a quienes indica ha visto durante la pretemporada muy integrados en la dinámica y en el concepto de juego que el estratega chileno quiere para la presente temporada.

Manchester United también busca a Chucky Lozano

A Pellegrini se le ha cuestionado sobre el papel que puede desempeñar Lainez y ha destacado el trabajo que realizan para poder lograr afianzarlo en España; “Lainez es un jugador joven, con mucha proyección, que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos tiene que mejorar para poder afianzarse en una liga tan competitiva como la Liga española, destacó el estratega bético.

Por otro lado, Pellegrini informó que Andrés Guardado será una pieza fundamental dentro del equipo; “En cuanto a Andrés, yo creo que no solamente su trayectoria lo califica sino su personalidad. Es uno de los capitanes del equipo, un jugador que está siempre involucrado en todo lo que se hace dentro y fuera del campo de juego. Creo que va a ser un jugador muy útil durante todo el año para nosotros, como lo ha sido en los años anteriores”, indicó.

Al respecto del nuevo estilo de juego que desempeñará, Manuel Pellegrini indicó que la posesión será fundamental; “Queremos ser un equipo que tenga el mayor tiempo la posesión en el campo contrario, tratar de recuperar el balón lo más lejos de nuestra portería y jugar bien para ser un equipo protagonista en cada uno de los partidos. Estamos todos expectantes de poder continuar el buen trabajo que hicimos durante la pretemporada”, concluyó.

FC Porto prepara regreso de Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News