Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

Por: Staff FT 19 Mar 2020

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

El Salón de la Fama informó que la votación planeada a finales de abril no se realizará como medida de prevención ante la pandemia por el Coronavirus

El Salón de la Fama anunció que la votación para elegir a la décima generación de investidos deberá esperar, pues ante la alerta mundial por el Covid-19, han decidido cancelarla.

“Lamentablemente la situación de la contingencia mundial no nos permitirá realizar la votación programada para el 27 de abril. Es momento de cuidarnos responsablemente y que las condiciones mejoren”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Se contemplaba realizar la votación el 27 de abril, y la ceremonia de investidura en el mes de noviembre. Sin embargo, por el momento se desconoce que sucederá con el evento.

Categorías inferiores de la Liga MX se quedarían sin campeón

El Salón de la Fama del futbol nacional e internacional está a la espera de la décima investidura, la cual promete ser un gran evento, pues tendrá un significado especial en torno al número ’10’ y la importancia de ese y de quienes lo han portado en la historia del balompié.

De esta manera, se espera que en las próximas semanas se de a conocer cuándo se realizará la votación y si la ceremonia será reprogramada.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?