Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tevez renovó contrato con Boca Juniors

Por: Staff FT 09 Ago 2020

Carlos Tevez continuará jugando en el equipo de sus amores, así lo confirmó Boca Juniors a través de sus redes sociales


Carlos Tevez renovó contrato con Boca Juniors

Con 36 años de edad, Carlos Tevez continúa su travesía por el futbol, defendiendo los colores con los que se identificó desde sus inicios, Boca Juniors. Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va…” escribió el club en sus redes sociales.

Durante su carrera, el ‘Apache’ ha militado en diversas latitudes, pero siempre ha regresado a casa; en 2001 debutó en Boca Juniors y se mantuvo hasta 2005 cuando fue cedido al Corinthians de Brasil, su última parada en Sudamérica antes de dar el salto al futbol europeo, donde vivió grandes momentos con el Manchester United y Manchester City de la Premier League, además de la Juventus de la Serie A.

Este video te puede interesar

En 2015 volvió por primera vez a Boca, etapa en la que se mantuvo por tres temporadas hasta el 2017, año en el que se aventuró a fichar con el Shangai Shenhua de China. Sin embargo, su estancia fue breve y una vez más regresó a su país con el cuadro Xeneize, donde planea mantenerse hasta el 2021.

Dos colchoneros con coronavirus previo al juego de Champions League

Como uno de los grandes ídolos de la afición, ‘Carlitos’ vivirá un nuevo reto en el ocaso de su carrera, puesto que la reanudación del torneo argentino se dará luego de cinco meses sin actividad, por el parón forzado a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?