Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez se lesiona por jugar cascarita en la carcel

Por: Futbol Total 28 Mar 2018

Carlos Tévez se lesiona por jugar cascarita en la carcel

El argentino estaría tres semanas fuera de actividad.

Parece que el regreso de Carlos Tevez a Boca Juniros no ha ido del todo bien, pues a pesar de que el club Xeneize lidera el futbol argentino, en la parte extra cancha no la pasa de buena forma.

Este video te puede interesar

Y es que según se asegura en Argentina, Tevez se habría lesionado en una cascarita que disputó en la cárcel de Bouwer cuando visitó a su hermano Juan Alberto Martínez, quien cumple una sentencia de 16 años de prisión y según revela el diario Clarín, organizó el partido con el Apache.

Joachim Löw, también criticado por rotaciones en Alemania

Tévez, que sufre una distensión grado 2 del soleo izquierdo, estará fuera de los terrenos de juego por tres semanas, por lo que los aficionados de Boca están exigiendo que la directiva investigue cómo se lesionó el ariete.

Según informa el diario argentino, la cascarita habría durado aproximadamente 20 minutos, sin embargo, diversos testigos habrían señalado que fue muy intensa.

En el torneo local, Boca Juniors marcha en el primer lugar de la Super Liga argentina con 47 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News