Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joachim Löw, también criticado por rotaciones en Alemania

Por: Futbol Total 28 Mar 2018

Joachim Löw, también criticado por rotaciones en Alemania

Los alemanes cayeron con su equipo suplente.

Luego del partido donde Alemania cayó con Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín,el técnico de la Selección teutona, Joachim Löw, fue criticado por las rotaciones que realizó en la derrota de su equipo.

Este video te puede interesar.

“Con su política de rotación, Löw ayudó mucho a la victoria de los brasileños por 1-0 el martes en Berlín”, dijo la web de la NTV, luego del partido donde el equipo alemán perdió.

Memo Ochoa pide “no experimentar” a Osorio; Guardado lamenta bajas

Con el titular “Brasil castiga la obsesión de (Joachim) Löw por experimentar”, NTV recuerda que el seleccionador decidió cambiar siete jugadores respecto a los que comenzaron el viernes contra España (1-1), justo antes de la publicación de su lista para el Mundial.

La prensa reaccionó ante la critica de Toni Kroos, quien aseguró que hubo otros jugadores que debieron jugar ante el conjunto brasileño en Berlín.

“Después de una prestación de equipo A contra el equipo A de España el viernes, el equipo B tuvo una actuación el martes que fue de nivel C”, lamentó por su parte el gran periódico de Munich, el Süddeutsche Zeitung (SZ). “Ni antes ni después del gol brasileño, el once de Löw consiguió nada a nivel ofensivo”, dijo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News