Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memo Ochoa pide “no experimentar” a Osorio; Guardado lamenta bajas

Por: Staff FT 27 Mar 2018

Las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo generaron desconcierto en el grupo


Memo Ochoa pide “no experimentar” a Osorio; Guardado lamenta bajas

El arquero mexicano Guillermo Ochoa señaló que la derrota de México frente a Croacia sirve como “una buena llamada de atención, es momento de ver gente que pueda ayudar y ya no experimentar“.

Además, Memo afirmó que “hay que tener atención en la forma qué jugamos y debemos confiar en la idea de cómo jugamos como equipo“.

Este video te puede interesar

Sobre las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo, el arquero mexicano señaló que “estamos tristes, es un balde de agua fría, es algo que no se le desea a nadie, a ningún compañero en su carrera y menos previo a un Mundial”.

México tiene “noche de terror” en derrota con Croacia en Arlington

Aunado a ello, Ochoa se mostró inconforme porque otra vez el estadio de los Dallas Cowboys les dejó a otros lesionados antes de una Copa del Mundo.

“Este estadio nos vuelve a pegar, nos pasó con el Chapito y esperemos que sólo quede en el susto”, sentenció el portero del Standard de Lieja.

GUARDADO LAMENTÓ LAS BAJAS DE ARAUJO Y SALCEDO 

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, señaló que “nosotros somos personas antes que nada, y tanto Araujo y Salcedo son nuestros amigos y nos sentimos mal por ellos”.

Los memes de México lamentan la lesión de Néstor Araujo

Guardado recalcó que “lo de Néstor es complicado y aunque hay que hacer el análisis del partido, primero hay que preocuparnos por los compañeros“.

El ‘Principito’ calificó los partidos frente a Islandia y Croacia como dos partidos que le van a servir mucho a México con miras al Mundial de Rusia 2018, “lo que debemos y no debemos de hacer“.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!