Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela a Australia? Ulises Dávila quiere convencerlo

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

¿Carlos Vela a Australia? Ulises Dávila quiere convencerlo

El futuro de Carlos Vela sigue en la incertidumbre y Ulises Dávila no dudaría en intentar convencerlos de que llegue a Australia

El destino de Carlos Vela sigue siendo una incertidumbre y Australia se mantiene como una opción más. El delantero mexicano finaliza contrato con el LAFC y aunque está la opción de que se renueve automáticamente su contrato, no hay nada claro.

Este video te puede interesar

En ese panorama, las alternativas para Vela no faltan. Muchos equipos en el mundo verían con agrado fichar al ‘Bombardero’, pero no todos podrían pagar su salario.

En cuanto a la Liga MX, se ve complicado que el mexicano regrese a su país, al menos para el siguiente año. De momento no ha habido ofertas formales, además que, según rumores, Vela preferiría seguir en el extranjero por el momento.

La alternativa de Carlos Vela en Australia

Jugar en el futbol oceánico no suena descabellado para Carlos Vela. Desde inicios de noviembre algunos medios manejaron que Australia era alternativa para el delantero, no precisamente por su futbol, pero por la calidad de vida.

De hecho en abril de este año, en una entrevista con Los Angeles Times, Vela reconoció que en un futuro le gustaría vivir en dicho país y que le gustaría conocerlo junto con su familia.

“Siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia. Nunca he estado en Australia. No tengo amigos allí, pero quizá vivamos en Australia dentro de unos años. Nunca se sabe”, declaró en ese momento.

Meses después, Australia se mantiene como alternativa aunque de momento no hay ofertas formales de clubes. Sin embargo, Úlises Dávila, quien ha tenido buena experiencia en el futbol australiano, no dudaría en tratar de convencer a su compatriota.

“No sé si en realidad dejará la MLS, creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble. Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el futbol aquí si podemos traer más jugadores como él. Estoy seguro de que le encantará”,  declaró Dávila en entrevista con el Sydney Morning Herald. 

Ulises, quien dijo que tiene una muy buena relación con Vela, fue nombrado jugador del año en la Liga de Australia en junio por su participación con el Wellington Phoenix. Actualmente juega con el Macarthur FC, donde es capitán. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News