Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela a Rayados? MLS comete error en redes

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

¿Carlos Vela a Rayados? MLS comete error en redes

El delantero mexicano actualmente se encuentra de vacaciones luego de que el LAFC quedó fuera de playoffs tras perder contra el Seattle Sounders

Poco después de su eliminación ante el Seattle Sounders en los playoffs de la MLS, el delantero mexicano Carlos Vela recibió una oferta de un equipo de futbol rápido para mantenerse activo durante sus vacaciones. Sin embargo, en redes sociales el organismo estadounidense cometió un error y confundió al equipo interesado con los Rayados de Monterrey.

El brasileño Gustavo Henrique es pretendido en México

Este video te puede interesar.

Por medio de su cuenta de Twitter en español, la MLS publicó la noticia de que el equipo de futbol rápido, Flash de Monterrey, había invitado a Carlos Vela a jugar durante la pausa en el torneo estadounidense. Sin embargo, al momento de etiquetar al equipo, etiquetó por error la cuenta de Rayados de la Liga MX.

Hasta el momento ni la MLS ni el club o el jugador han señalado algo respecto al error. En cuanto a Vela, no se sabe qué pasará con su carrera y si dejará al LAFC en diciembre para ir al Barcelona o algún otro de los equipos que se han dicho interesados en sus servicios. Por lo pronto, el delantero está de vacaciones después de perder la final de conferencia ante el Seattle Sounders.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News