Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El brasileño Gustavo Henrique es pretendido en México

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

El brasileño Gustavo Henrique es pretendido en México

El defensa central juega en Santos de Brasil, mide 1.95 metros y entre sus características principales destaca su labor en táctica fija. Por lo que sería una interesante apuesta para los clubes que pretenden traerlo al futbol mexicano.

Gustavo Henrique, defensa de Santos de Brasil, estaría en la mira de dos clubes mexicanos: Tijuana y Monterrey. Equipos que pretenden contar con el zaguero para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista, Patrick Meehan, el central es una opción clara para arribar al futbol mexicano y por el momento los Xolos llevan la delantera en las negociaciones.

Henrique, es un defensa central de 1.95 metros, juega con el Santos de Brasil desde que comenzó su carrera profesional y desde el 2013 se ha consolidado como pieza clave en el equipo: en la última temporada ha disputado 14 partidos, 13 de ellos como titular sumando 1199 minutos, además de participar con un gol.

El brasileño de 26 años finaliza su contrato en 2020 por lo que de llegar a un acuerdo con alguno de los dos clubes mexicanos podría arribar como agente libre.

Cauteruccio y Méndez encabezarían transferibles de Cruz Azul

Por lo pronto, Xolos se concentra en el torneo, pues con tres partidos restantes se encuentra en zona de liguilla, por lo que solo depende de ellos conseguir el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, una de las dudas que mantiene la institución en la continuidad de su director técnico Óscar Pareja, quien ha sido pretendido por la Major League Soccer.

Por su parte, Monterrey está al borde de la eliminación pues con el empate ante Veracruz llegó a 21 punto, lo que lo obliga a ganar sus partidos restantes y esperar una serie de combinaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News