Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela llegó a 11 goles en la temporada

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

Carlos Vela llegó a 11 goles en la temporada

El mexicano sigue imparable

Carlos Vela sigue en plan grande en la Mayor League Soccer, consolidándose como la figura y el goleador de los Ángeles FC, así lo demostró una vez más ante el Seattle Sounders, donde marcó el tanto del empate apenas al minuto 4′.

Este video te puede interesar.

Las emociones comenzaron a los 45 segundos de iniciado el partido cuando Jordan Morris aprovechó un error y entró sólo en el área para vencer al arquero y marcar el primer tanto. Sin embargo, la ventaja les duró solo unos minutos y apareció el atacante mexicano cerrando la pinza ante el centro de Diego Rossi.  

De esta manera llegó a 11 anotaciones en sólo 10 partidos, igualando lo hecho por Chris Wondolowski en 2012,  Landon Donovan en 2008 y Roy Lassiter en 1999. Además es el líder de goleo con 11 tantos, por encima de Zlatan Ibrahimovic que tiene 7.

Brian Fernández ya no peleará por el título de goleo

De continuar así el resultado, los pupilos de Bob Bradley se mantendrán líderes de la Conferencia Oeste con 23 unidades, además reiterarán su condición de mejor ofensiva al tener en su cuenta 26 goles y una de las mejores defensivas al sólo recibir 8 dianas.

El siguiente enfrentamiento de Vela, será este sábado 4 de mayo a las 21:30 ante Chicago Fire en la Jornada 11 de la temporada 2019-2020 de la MLS.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News