>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Brian Fernández ya no peleará por el título de goleo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Brian Fernández ya no peleará por el título de goleo
PUBLICIDAD

Brian Fernández, una de las figuras más destacadas del Clausura 2019, no podrá continuar en la pelea por el título de goleo del torneo, luego de su expulsión este sábado en el duelo ante Rayados de Monterrey.

Brian Fernández no jugaría liguilla con Necaxa

El argentino llegó a la Jornada 16 con 11 goles, tres menos que el actual líder de goleo Ángel Mena, quien suma 14 tantos en su cuenta individual. Tras el partido ante los regiomontanos, Fernández llegó hasta 12 anotaciones pero no podrá incrementar su cuota goleadora.

Brian Fernández irá a la MLS

Brian Fernández llegó a 12 goles esta jornada

El delantero iba a dejar su lugar a Facundo Castro al minuto 80, pero cuando el cuarto árbitro obligó a su compañero a regresar al costado de la cancha para quitarse unas cintas, Fernández volvió a ingresar al campo por indicación de un integrante del cuerpo técnico.

PUBLICIDAD

Jonathan Hernández, árbitro del encuentro, le mostró a Brian la tarjeta amarilla por esta acción. Eso generó molestia en el jugador que bajó la mano al silbante, por lo que recibió la roja directa.

Tras lo ocurrido, el delantero arremetió enfurecido contra el técnico de Rayados, Diego Alonso, quien aparentemente fue quien informó que el jugador reingreso sin permiso.

El goleador rojiblanco fue a buscar a Alonso, pero su compañero Yosgart Gutiérrez lo detuvo y lo llevó a la entrada del vestidor para evitar un problema mayor. Con ello, Fernández no podrá jugar la última jornada del torneo y su cuota quedará en 12 goles.

11 Ideal de la Jornada 14 de la Liga MX

Funes Mori es el único que puede alcanzar a Mena en el goleo

De manera que el único que podrá arrebatarle el campeonato de goleo a Ángel Mena será Rogelio Funes Mori. El delantero de Monterrey tendrá que hacer un hat-trick en la última fecha y esperar que el jugador de León no vuelva a anotar para dividir el título.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD