Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no llega a la Liga MX

Por: Staff FT 05 Oct 2019

Carlos Vela no llega a la Liga MX

El delantero es la figura en el LAFC

Para más de un equipo en la Liga MX, la llegada de Carlos Vela sería un fichaje bomba y una gran incorporación. Sin embargo, de momento parece muy poco probable que el delantero mexicano salga de la MLS, sobre todo porque su equipo no tiene interés en cederlo, pensando en compromisos importantes que tienen en puerta.

Hace un par de días, el mismo Vela abrió la puerta a en algún momento jugar con el América, donde coincidiría con Giovani Dos Santos. Las palabras del jugador generaron mucha especulación respecto a un posible préstamo del LAFC al final de la temporada, sobre todo por la pausa que tiene el torneo estadounidense en comparación de las otras ligas.

Transmitirán la Liga MX en Brasil POR DAZN

Carlos Vela

El mexicano lleva 31 goles y 11 asistencias este torneo

Este video te puede interesar

Sin embargo, el gerente general y vicepresidente ejecutivo del equipo, aclaró la situación de Vela y negó de manera rotunda la salida del atacante. “Carlos ha jugado una temporada muy fuerte, tuvo pocas lesiones, casi todos los partidos los ha jugado. En noviembre (cuando termina la temporada) no se puede hacer un préstamo, tendría que ser en enero y eso no no conviene”.

“La próxima temporada vamos a jugar Liga de Campeones de la Concacaf y no puedo imaginar que eso tuviera sentido” sentenció el directivo del LAFC. A principios de año, Vela sonó como posible refuerzo del Barcelona para la segunda parte de la temporada. No obstante, la directiva angelina por ahora no tienen ningún interés en perder a su jugador estrella y capitán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?