Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela vive su mejor arranque de temporada

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

Carlos Vela vive su mejor arranque de temporada

El mexicano lleva siete goles en la temporada

Con siete goles y cuatro asistencias, Carlos Vela vive actualmente su mejor arranque de temporada en toda su carrera profesional. En dos ocasiones con la Real Sociedad y la campaña pasada con el Los Angeles FC, el mexicano tuvo muy buenos inicios. Sin embargo, en ninguno tuvo tan buen registro como hasta ahora.

Vela

El mexicano volvió a anotar con el LAFC

Este video te puede interesar

Este sábado, el mexicano hizo su séptimo gol en la temporada en la victoria 4-0 de su equipo ante el DC United, equipo ante el que falló un penal. Con eso, Vela se consolidó como la figura y el goleador del LAFC, con siete anotaciones y cuatro asistencias en apenas seis partidos que van de la temporada.

Con ello, el delantero originario de Cancún alcanzó su mejor registro en un arranque de temporada, pues ni siquiera cuando estuvo con la Real Sociedad en España tuvo tan buenos números como ahora. En el 2012, el mexicano anotó dos goles en sus primeros seis partidos, ante el Real Zaragoza y el Atlético de Bilbao. Además que dio una asistencia.

Vela

En el 2012, Vela tuvo un buen arranque con la Real Sociedad

Vela terminó ese torneo, el segundo con los de San Sebastián, con 14 goles y 11 asistencias en LaLiga. A la siguiente campaña, el mexicano tuvo los mismos números de arranque, con goles ante el Getafe y el Elche. Al finalizar el año, el de Cancún acumuló 16 goles y 12 asistencias en el torneo español.

Por último, el año pasado, en su primer torneo con el LAFC, en el mismo periodo de tiempo anotó tres goles y dos asistencias, con lo que es su segundo mejor arranque de torneo hasta el momento. La campaña anterior, Vela finalizó con 14 goles y 10 asistencias y fue elegido como el jugador más valioso de su equipo.

Vela

La temporada pasada eligieron a Vela como el MVP de su equipo

Ahora, aunque todavía falta mucho camino por recorrer, parece que el mexicano tendrá su mejor temporada. Después de seis juegos, es líder de goleo de la MLS con siete anotaciones, seguido por su compañero de equipo, Diego Rossi con seis anotaciones. Además, el LAFC va invicto y es líder de la Conferencia oeste con 16 puntos.

Sebastian Soto, el mexicano que debutó en la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News