Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastian Soto, el mexicano que debutó en la Bundesliga

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

Sebastian Soto, el mexicano que debutó en la Bundesliga

Otra joya de origen mexicano

Raúl Jiménez es actualmente el mexicano más destacado en Europa, de eso no hay duda. El delantero recién se convirtió en el fichaje mexicano más caro de la historia y ya es un histórico con el Wolverhampton. Sin embargo, el canterano del América no es el único futbolista de sangre mexicana que la está rompiendo en el Viejo Continente, pues hay dos jugadores que a pesar de su joven edad están brillando en Alemania.

Este video te puede interesar

El primero es Sebastián Soto, mexicano nacido en Estados Unidos, que este fin de semana debutó por fin en el máximo circuito alemán. Soto ingresó al minuto 10 en lugar de Marvin Bakalorz, pero tuvo pocas oportunidades de mostrarse al frente y no pudo evitar la derrota de su equipo 3-1 contra el Wolfsburg.

Sebastian

Sebastian Soto es goleador en las categorías juveniles de la Bundesliga

En la categoría Sub-19 de la Bundesliga presume 12 goles y 5 asistencias en 18 partidos. Soto juega como centro delantero o pegado a la banda como extremo y llegó a Europa apenas en verano del año pasado, pero eso no le ha impedido destacar en el certamen alemán. Llegó al Hannover por su destacado paso con los equipos inferiores del Real Salt Lake.

A pesar de que estaba a punto de debutar en la MLS, decidió marcharse al Viejo Continente con el sueño de debutar pronto en Primera División, lo cual logró este fin de semana. El delantero este año aspira a jugar la Copa Mundial Sub-20 con Estados Unidos, aunque su situación no está definida por completo.

Soto

Soto ya jugó con la selección Sub-20 de Estados Unidos

Por nacimiento, Soto es estadounidense. Sin embargo, por sus padres tiene también la nacionalidad mexicana y la chilena, pero hasta el momento ninguna de las federaciones latinoamericanas se han puesto en contacto con él. Con el equipo de las barras y las estrellas ya jugó en el Campeonato de la Concacaf de la categoría, pero por ser categoría menor podría elegir a México o a Chile si quisiera.

Carlos Vela sigue On Fire con el LAFC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News