Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela sigue On Fire con el LAFC

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

Carlos Vela sigue On Fire con el LAFC

El mexicano logró su séptimo gol del torneo en la MLS

A pesar que el uruguayo, Diego Rossi se llevó la tarde con un ‘Hat-Trick’, el mexicano Carlos Vela demostró que sigue siendo el líder en el partido gracias a su gol que terminó con la goleada ante el DC United que vio difícil la situación cuando expulsaron al inglés, Wayne Rooney; el marcador final fue de 4-0.

Este video te puede interesar

Carlos Vela anotó su séptimo gol de la temporada al minuto 15, con un zapatazo que se incrustó a media altura para darle una ventaja de 1-0 a LAFC. Lamentablemente ya antes había fallado una pena máxima al minuto 11 del partido, donde su equipo fue superior en todo momento.

¿Usain Bolt volverá a jugar futbol?

Tras el gol del mexicano, vino el show de Rossi, ex jugador del Peñarol, quien abrió el balón hacia Vela en el lado izquierdo, vio como el mexicano le devolvía con un centro donde definió barriendo al minuto 27.

Cinco minutos después, Rossi amplió el marcador a 3-0 y dejar reflejada la superioridad californiana al medio tiempo. El charrúa marcó su hat-trick durante la segunda mitad, en el minuto 76 para ser precisos, esto para poner cifras definitivas a la goleada.

Vela y Rossi tienen más goles (13) esta temporada que cualquier otro equipo de la MLS. El LAFC ha ganado tres partidos en fila y ha superado a sus oponentes 19 goles a favor por sólo cinco tantos en contra en esta temporada.

DC United se perdió en el terreno de juego tras la expulsión del inglés Wayne Rooney, quien está entre los líderes de la MLS esta temporada en goles (cuatro) y asistencias (tres), al minuto 52, después de una revisión de video, por una dura entrada sobre el uruguayon Rossi.

Pavel Pardo y los 5 mexicanos que llevaría a Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News