>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pavel Pardo y los 5 mexicanos que llevaría a Bundesliga

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pavel Pardo y los 5 mexicanos que llevaría a Bundesliga
PUBLICIDAD

Luego de la dolorosa salida de los mexicanos, Marco Fabián y Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt, la Bundesliga ya no tuvo representación mexicana sin embargo, uno de los embajadores en México de dicha competición, Pavel Pardo, señaló que la idea es llevar mínimo cinco jugadores nacionales para la próxima temporada

El ex futbolista del Stuttgart ha mencionado nombres de los jugadores que destacan y serían candidatos para emigrar al futbol de Alemania, entre ellos al mediocampista del América, Edson Álvarez, a quien se le ha relacionado con el Ajax y el Inter de Milán, y también del lateral derecho de Pumas, Alan Mozo.

“Hay muchos jugadores que lo pueden hacer. En esa lista están Jonathan González (Rayados), César Montes (Rayados), Edson Álvarez (América) que todo mundo habla de las ofertas que puede tener del futbol holandés.

Miguel Herrera compara al América con Real Madrid

PUBLICIDAD

“Jesús Angulo de Santos que lo ha hecho muy bien, Víctor Guzmán de Pachuca que sabemos las ofertas que tiene. Son jugadores que creo pueden encajar en la Bundesliga, que los clubes tienen que conocerlos, darles seguimiento y por qué no en un futuro estos jugadores pronto estén en Bundesliga”, indicó Pardo en entrevista con mediotiempo.

Por otro lado, Pavel Pardo indicó que emprendió en el mundo de la representación de jugadores creando una agencia junto al también ex jugador, Claudio “Piojo” López, por lo que buscará combinar su labor como embajador de Bundesliga con la de agente y de esta forma poder llevar a jugadores mexicanos, de los que dijo ya ha tenido contacto.

“En cualquiera (equipo de Bundesliga) pueden encajar; otros son Alan Mozo y Andrés Iniestra (Pumas), son jugadores que tienen esa mentalidad, ese carácter porque se necesita mentalidad para jugar en Alemania; el mexicano la tiene, solo la necesita desarrollar y convencerse porque la tiene escondida pero no la saca; cuando sacas al mexicano de su confort es cuando da lo mejor de sí”,expresó el ex jugador.

Juan Carlos Osorio confirmó ofertas en la Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD