Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera compara al América con Real Madrid

Por: Staff FT 05 Abr 2019

Las Águilas tienen cinco bajas


Miguel Herrera compara al América con Real Madrid

Antes de viajar a Tijuana para sostener el duelo de la Jornada 13 ante los Xolos, Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América habló acerca de lo complicado que ha sido el torneo debido a los lesionados que ha presentado el equipo durante la temporada, mencionado que junto con Real Madrid fueron los clubes que más seleccionados tuvieron en la pasada Fecha FIFA.

“En cuanto a puntos, estamos cortos de lo que pretendíamos. El nivel lo vamos tomando; no es pretexto, pero tuvimos muchos lesionados de operación. Somos junto con Real Madrid, el segundo equipo que más surtió a selecciones. Se salió de contexto el trabajo y los viajes. Muchos tuvieron carga de viajes y partidos dobles, afortunadamente nada grave”, declaro Herrera.

Miguel Herrera da alineación vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

Además mencionó que la recuperación de Oribe Peralta ha sido complicada debido al tipo de operación a la que fue sometido, destacando que estará de regreso en las canchas cuando se encuentre al 100 por ciento.

“La operación de Oribe y Mateus fue la misma. Él tardó más porque traía más ajetreo, el (tobillo) suyo estaba más desgastado. La cirugía de Mateus duró una hora y la de Oribe tres, fue más invasiva. Su recuperación tiene que ver con las edades, Oribe jugó mucho tiempo con ese desgaste y una mentalidad enorme de aguantar el dolor. Le ha costado un poco más la recuperación, pero ahí va, con voluntad y esfuerzo. No lo queremos a medio gas, cuando regrese queremos que sea como siempre ha sido”, añadió Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?