Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera da alineación vs Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Miguel Herrera da alineación vs Xolos de Tijuana

El cuadro de Coapa tendrá bajas importantes para el duelo

Las Águilas del América están a la espera del encuentro ante los Xolos de Tijuana, a quien se enfrentarán una vez más luego de hacerlo en la Semifinal de la Copa MX, pero esta ocasión será por la Liga MX que vive su Jornada 13, el equipo azulcrema tiene 22 puntos y se encuentra en cuarto lugar de dentro de la tabla general, ahora buscarán lograr un buen resultado que los catapulte más a puestos de liguilla en la ‘Perrera más grande del mundo’

Este video te puede interesar

El estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera no podrá contar con 5 elementos del primer equipo para este partido: Emanuel AguileraBruno Valdez, Oribe Peralta, Roger Martínez y Nicolás Castillo, no han sido incluidos dentro de la alineación titular, por lo que el equipo de Coapa se verá mermado para este partido en la Frontera.

Filtran posible jersey del América 2019-2020

Aunque el ‘Piojo’ Herrera ha establecido los once futbolistas que saltarán a la cancha del Estadio Caliente; Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Carlos Vargas, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Sebastián Cordova, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

De esta forma será el parado del equipo ante el equipo de Xolos de Tijuana, donde buscarán llegar a 26 puntos dentro del torneo Clausura 2019, con lo que lograrían afianzarse dentro de los primeros 3 lugares de la tabla general, además que podrían recuperar a sus piezas para el duelo de la Final de Copa MX ante Juárez FC.

Carlos Ibargüen, el delantero que debe regresar a Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News