Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Filtran posible jersey del América 2019-2020

Por: Staff FT 05 Abr 2019

En redes sociales se ha filtrado una nueva camiseta


Filtran posible jersey del América 2019-2020

El equipo de las Águilas del América, tendrá una nueva camiseta para el siguiente torneo Apertura 2019 y de igual manera será la que utilizarán en el Clausura 2020, a pesar que todavía quedan varias jornadas del actual torneo, además de la fase final, se ha filtrado lo que sería la posible camiseta del cuadro azulcrema para el siguiente año futbolístico.

A través de Twitter ha comenzado a circular una camiseta que sería la nueva de las Águilas del América, esto con la marca Nike se encarga de realizar las indumentarias de los azulcremas; en esta imagen se muestra un template como el que han realizado para la nueva camiseta de Brasil para la Copa América 2019, solo que la de los sudamericanos es en color blanco.

¿América piensa en vender a Henry Martín?

Este video te puede interesar

En este caso se puede ver la camiseta con el clásico color crema, mientras que un cuello en color azul marino y apenas unas líneas delgadas distintivas en el mismo tono. La palomita de la marca y el escudo de igual forma se puede ver en tonos de azules, mientras que la marca AT&T, se muestra del mismo color, lo que hace dudar es que no aparece la marca The Home Depot, algo que ha sido un habitual en los últimos años.

Sin embargo, todo parece indicar que es Fake, de acuerdo con la web especializada, ‘Todo sobre camisetas’, quien ha descartado la posibilidad que esta sea la camiseta azulcrema, pero sin duda alguna a los aficionados les había ilusionado este diseño para el cuadro azulcrema.

En redes comenzó a circular esta supuesta camiseta de las Águilas del América

En redes comenzó a circular esta supuesta camiseta de las Águilas del América

América reactiva interés por Avilés Hurtado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?