Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América reactiva interés por Avilés Hurtado

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

América reactiva interés por Avilés Hurtado

Con las horas contadas como Rayado.

Avilés Hurtado vuelve a estar en la mira del América, el atacante colombiano tendría las horas contadas en Monterrey y podría enfilarse en las filas de “Las Águilas” en el Apertura 2019, así lo dio a conocer el diario El Universal en su columna Barra Brava, esto debido a que su familia no se encuentra cómoda en la sultana del norte.

Este video te puede interesar

“Resulta que los seres queridos del sudamericano ya no se sienten para nada felices en la capital neoleonesa, por lo que han pedido que acepte una de las innumerables ofertas que tiene, por lo que es muy probable que viva sus últimos días con el Monterrey“, reveló el medio antes mencionado.

Avilés Hurtado, urgido de dejar a Rayados

Una de esas ofertas es la de América, equipo que no es la primera vez que ha mostrado interés por el atacante colombiano, incluso fue el mismo Monterrey quien le ganó la puja por el jugador pero podría ser que su destino esté en vestir la casaca azulcrema.

Avilés Hurtado fuera de Rayados, ¿Llega al América?

Avilés Hurtado fuera de Rayados, ¿Llega al América?

Hurtado vivió momentos difíciles en Monterrey tras haber fallado un penal en la final en contra de su acérrimo rival, la cual terminaron perdiendo, desde ese momento sonó la salida del colombiano pero él decidió continuar en el proyecto Rayado y en este torneo ha jugado 7 encuentros y ha colaborado con dos goles, pero el descontento de su familia con la ciudad sería el factor para su salida.

Avilés Hurtado, la petición de Vucetich en Querétaro

Avilés llegó a nuestro país en 2013 para defender los colores de Pachuca, muchos lo recuerda en sus últimos 3 equipos, con Jaguares anotó 14 goles en su segunda etapa, en Tijuana cosechó 12 y con Monterrey actualmente cuenta con 21 tantos, y todo indicaría a que su futuro será cosechar más goles como Americanista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News