Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado, la petición de Vucetich en Querétaro

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

Avilés Hurtado, la petición de Vucetich en Querétaro

El entrenador pidió al jugador colombiano en 2017 y ahora podría tenerlo

Los Gallos de Querétaro tuvieron que hacer movimientos en el banquillo luego de los malos resultados de Rafael Puente como timonel del plantel dentro de lo que va del Clausura 2019, el cuadro recurrió a un ‘viejo lobo de mar’ del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich se encargará de intentar retomar el rumbo de un equipo que parece ha quedado a la deriva.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que el conocido como ‘Rey Midas’ ha decidido regresar con los queretanos con la esperanza que la directiva, actualmente encabezada por Jaime Ordiales, sea capaz de reforzar al equipo para el semestre que viene, es decir para el Apertura 2019, sin embargo, esta misma razón fue por la que terminó de marcharse en el 2017.

En el primero periodo de Vucetich al frente de los Gallos, de 2015 a 2017, el estratega tuvo que marcharse, además de los malos resultados, también porque no trajeron a jugadores que pidió para reforzar la plantilla. Algo que lo dejó molesto en su momento y tomó la decisión de hacer sus maletas y dejar al equipo sin sus servicios.

¿Cuánto vale Sebastián Jurado, portero de Veracruz?

Hace dos años, el estratega había pedido la compra del futbolista colombiano, Avilés Hurtado, quien todavía pertenecía a Xolos de Tijuana y tenía el interés de los Rayados de Monterrey y las Águilas del América, pero sin duda alguna los Gallos podían entrar a la puja por el jugador.

Víctor Manuel Vucetich desea a Avilés Hurtado en Gallos

Víctor Manuel Vucetich desea a Avilés Hurtado en Gallos

Esto no se cumplió y actualmente el futbolista de 31 años es parte de la nómina de Rayados, sin embargo, luego de un bajón de nivel, el futbolista ya no sería parte de la institución regiomontana, por lo que florece una nueva oportunidad para que los Gallos se hagan con el futbolista.

Avilés Hurtado termina contrato con Monterrey en diciembre de este 2019, por lo que la directiva albiazul no vería con malos ojos vender al jugador este verano y poder sacar dinero que le serviría para nuevos fichajes; al momento, de acuerdo con Transfermarkt, el jugador está valuado en 3.4 millones de dólares.

De igual forma, lo cierto es que la directiva de Querétaro ha demostrado que no desean invertir en el equipo, pues han dejado ir a piezas fundamentales como lo fue en su momento Orbelín Pineda o Hiram Mier en este torneo, además de la sensible baja de Tiago Volpi y la posible marcha de Camilo Sanvezzo al futbol de Egipto, pero para tener contento a Vucetich deberán reforzar al equipo.

¿Cuánto dinero ganará Grupo Pachuca por Edson Puch?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News