Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero ganará Grupo Pachuca por Edson Puch?

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

¿Cuánto dinero ganará Grupo Pachuca por Edson Puch?

Los hidalguenses quieren recibir una buena cantidad por el andino

El atacante chileno, Edson Puch, salió de la Liga MX con rumbo a su país para recaer en la Universidad Católica de Chile, siendo hasta el momento de lo más destacado de este equipo en su liga, sin embargo, el de Iquique ha salido en calidad de préstamo y el dueño de su carta es Grupo Pachuca, quien adquirió al jugador de los Rayos del Necaxa.

Este video te puede interesar.

Y el buen arranque del mediapunta ya ha despertado el interés de clubes del extranjero por adquirir la carta de jugador, que fue cedido por los Tuzos de Pachuca, quienes han puesto una cláusula que le permite salir en este mismo verano en caso que llegue una oferta importante del extranjero, tal como lo han dicho los dirigentes de los hidalguenses.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

En conversación con el diario El Mercurio, el presidente de Pachuca, Andrés Fassi, reafirmó que existen chances de que Puch pueda dejar la UC. “Tenemos una oferta por Edson Puch para que salga en julio, y es del extranjero, no de Chile. Oficialmente no he sabido nada de un interés de la UC por comprar su pase”, indicó el directivo.

Ante esto, la Católica ya está pensando en la situación y tienen la intención de comprar el 50 por ciento del pase del jugador, mismo que ronda el millón de dólares, pues además saben que el jugador quiere permanecer en el club chileno al menos hasta el final de este año, pero para lograr eso, en diciembre deberían abonar un millón de dólares más para completar los dos millones que está pidiendo Pachuca por el jugador.

Grupo Pachuca desea 2 millones de dólares por la venta de Edson Puch

Grupo Pachuca desea 2 millones de dólares por la venta de Edson Puch

Stephen Eustáquio jugará para Canadá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News