Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustáquio jugará para Canadá

Por: Futbol Total 22 Feb 2019

Stephen Eustáquio jugará para Canadá

El futbolista de 22 años que milita en el Cruz Azul jugará en Concacaf

El futbolista de Cruz Azul, Stephen Eustáquio, ha tomado la decisión de jugar con la Selección de Canadá, luego de tener varios pasajes en categorías inferiores con el combinado de Portugal; así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales el ex jugador del Chaves lusitano.

Este video te puede interesar.

El mediocampista cuenta con la doble nacionalidad, pues sus padres son portugueses, por lo que pudo defender la camiseta del cuadro luso en inferiores, sin embargo nació en Leamington, Canadá, por lo que ha decidido jugar para el país que lo vio nacer hace 22 años, esto de cara al proceso que será parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Miguel Herrera defendió a Caixinha

Eustáquio se mostró emocionado mediante redes sociales con la noticia. “No puedo esperar para jugar con este hermoso país”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy to be back 🇨🇦💪🏽 #CANMNT

Una publicación compartida de STEPHEN EUSTAQUIO (@stepheustaquio) el

Cabe recordar que por el momento el jugador se encuentra lesionado y no podrá jugar lo que resta del presente semestre, en su primer partido con Cruz Azul tuvo un debut de pesadilla, pues fue en el encuentro de la Jornada 4 ante los Xolos de Tijuana que terminó por romperse y de esta forma se perderá todo el Clausura 2019.

El jugador vino como reemplazo del argentino Iván Marcone, quien se marchó a Boca Juniors, sin embargo no ha caído con el pie derecho en la institución y no ha podido ser el refuerzo de lujo que esperaban los cementeros, quienes ante su baja se han quedado con una plantilla limitada.

Felipe Mora, despedido de Cruz Azul por Whatsapp

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News