Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora, despedido de Cruz Azul por Whatsapp

Por: Staff FT 22 Feb 2019

El delantero chileno se fue triste de Cruz Azul


Felipe Mora, despedido de Cruz Azul por Whatsapp

En julio de 2018 se dio la salida del delantero chileno de Cruz Azul para pasar a ser nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, el atacante había sido puesto transferible en el equipo cementero tras la llegada de Ricardo Peláez, hoy el futbolista confesó que le fue notificada la decisión no era la más profesional al recurrir a un mensaje de Whatsapp, mismo en el que se le comunicó que no entraba en los planes del estratega portugués, Pedro Caixinha, misma situación que vivió su compatriota Martín Rodríguez.

“No sé si nos desaprovecharon, pero creo que no merecíamos salir así de Cruz Azul fue todo muy raro. Que de repente te manden un whatsapp y que te digan que vas a estar en la lista de transferibles nadie se lo espera”, confesó en entrevista para ESPN.

Pumas ya piensa en sus transferibles

Este video te puede interesar

Felipe Mora estuvo en el Apertura 2017 y al siguiente torneo dejó las filas de la plantilla celeste para enfundarse la camiseta auriazul, ahora el delantero vive en el Pedregal un buen momento que le han dado siete goles en el Apertura 2018 y por el momento lleva dos más en este Clausura 2019.

“Estoy feliz y en un gran momento con Pumas, Dios sabe porqué hace las cosas y espero seguir aquí mucho tiempo”, expresó el atacante quien ha sido un titular habitual con Pumas, tanto en la etapa de David Patiño, como en la del nuevo entrenador Bruno Marioni.

4 delanteros canteranos que Pumas emerger

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?