Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela vuelve a coquetear con el Barcelona

Por: Staff FT 25 Oct 2019

Carlos Vela vuelve a coquetear con el Barcelona

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, ha indicado que le encantaría tener una oportunidad de jugar junto al astro argentino, Lionel Messi en el FC Barcelona. Un rumor que estuvo sonando con fuerza a principio de año pero que terminó por apagarse con la llegada de Kevin Prince-Boateng al club culé

El delantero mexicano de 30 años, Carlos Vela, estuvo sonando como una opción para reforzar la delantera del FC Barcelona a principios del 2019, pero ahora ha sido el propio futbolista de Los Angeles FC, quien reiteró su deseo de algún día poder enfundarse en la elástica blaugrana aunque sea de manera temporal, como era el ofrecimiento de hace algunos meses.

El delantero del LAFC ha asegurado que no podría negarse a en algún momento compartir el terreno de juego con el astro argentino, Lionel Messi, siendo parte del mismo equipo y posteriormente, volver a casa de la Major League Soccer, liga a donde llegó en el 2018 posterior al a Copa del Mundo de Rusia 2018.

Modelo de la MLS, base de su éxito y envidia de la Liga MX

Este video te puede interesar

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, aseguró el mexicano en entrevista con el New York Times. Por su parte Vela ha sido un referente en la MLS, pese a que en el pasado mercado invernal fue tentado para llegar al equipo Blaugrana. “Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, detalló en aquel momento el delantero.

“Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme ‘mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a L.A.’”, recordó el capitán de LAFC hace apenas unos meses.

“Solo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. ‘Voy a comenzar a entrenar mañana, dénme dos semanas para ponerme un poco en forma’. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, agregó.

El origen de Carlos Vela, figura en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?