Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Catar 2022: Qué necesitan Brasil y Argentina para calificar al mundial en la Fecha FIFA

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Catar 2022: Qué necesitan Brasil y Argentina para calificar al mundial en la Fecha FIFA

Las selecciones de Brasil y Argentina podrían sumarse a las calificadas a Qatar 2022 si logran buenos resultados en la Fecha FIFA

Esta semana se reanudarán las eliminatorias mundialistas de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022, y Brasil y Argentina podría sumarse a Alemania y Dinamarca como las selecciones con boleto asegurado. Hasta el momento, además del equipo qatarí como anfitrión, alemanes y daneses son los únicos clasificados al siguiente Mundial.

Manchester United: Cristiano Ronaldo quiere cambio de DT

Este video te puede interesar

Sin embargo, en esta misma Fecha FIFA Brasil y Argentina podrían acercarse a la justa si ganan sus respectivos partidos o si se dan otros resultados. De esta manera se convertirían en los dos primeros clasificados de la Conmebol, que repartiará 4 lugares directos y uno más por la vía de los playoffs. 

¿Qué necesitan Brasil y Argentina para calificar a Qatar 2022?

En el caso de Brasil, calificará al mundial si derrorta a Colombia en su partido del jueves. Por otra parte, si el triunfo se le escapa a la Verdeamarela, dependerá de lo que ocurra en el duele entre Uruguay y Argentina. En caso de empate o derrota de los charrúas, la Canarinha tendrá su lugar sin importar su resultado.

En cuanto a Argentina, no bastaría solo su primer partido para lograr su boleto al mundial. La Albiceleste tiene que sumar al menos 4 puntos y que Uruguay y Colombia no sumen. Pero si los de Lionel Scaloni ganan sus dos partidos en este Fecha FIFA, necesitarán que Ecuador no sume y que lo máximo que logren Uruguay y Colombia en sus dos partidos sea un punto.

Argentina visita a Uruguay el próximo viernes, por lo que con un triunfo daría un primer paso hacia asegurar la clasificación. Posteriormente se enfrentará a Brasile el martes 16.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News