Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Cristiano Ronaldo quiere cambio de DT

Por: Futbol Total 09 Nov 2021

Manchester United: Cristiano Ronaldo quiere cambio de DT

En el Manchester United Cristiano Ronaldo quiere cambio de DT, así como otros jugadores quienes no están conformes con el trabajo de Ole Gunnar Solskjaer

En el Manchester United, Cristiano Ronaldo quiere cambio de DT, luego que el ‘7’ y otros futbolistas no están conformes con el rendimiento que ha tenido hasta el momento Ole Gunnar Solskjaer. Los resultados no se han dado en Old Trafford, de momento no se encuentran dentro de competencias europeas en la tabla general de la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Daily Mail y Sky Sports, algunos jugadores de los Red Devils están descontentos con el estratega. Dentro del Manchester United es Cristiano Ronaldo quien quiere cambio de DT, como principal protagonista. Sin embargo, hay otros que desean lo mismo, un despido del estratega noruego.

De Rinus Michels a Pep Guardiola, el legado que debe continuar Xavi en Barcelona

Lo quieren fuera

Los mismos medios de comunicación establecen que el también portugués, Bruno Fernandes es uno de los miembros del equipo que aseguran que la táctica y dirección del equipo que lleva Ole Gunnar Solskjaer no está siendo eficaz.

De igual forma, el astro portugués Cristiano Ronaldo también es parte de la revolución contra el estratega, quien en su retorno al Manchester United está preocupado por la situación que atraviesa el club.

Por otro lado, los jugadores de Old Trafford reconocieron que Ole Gunnar Solskjaer tiene preferencia por algunos de sus compañeros con los que es poco exigente. Harry Maguire ha sido uno de los señalados, pues aunque el defensa pasa por un mal momento, sigue teniendo minutos dentro de la cancha.

Finalmente, desde el periodista Fabrizio Romano, ha establecido que de momento la plana mayor del Manchester United no ha contactado con ningún estratega para que tome el lugar de Solskjaer.

“Todavía no hay contactos entre la directiva del Manchester United y otros entrenadores. Sin charlas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News