Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez dirigirá en Uruguay, ¿cómo es su trayectoria como técnico?

Por: Futbol Total 27 Sep 2021

Chaco Giménez dirigirá en Uruguay, ¿cómo es su trayectoria como técnico?

El Atenas SAD dio a conocer que Christian Giménez será su próximo director técnico, puesto en el que el ‘Chaco’ ganó experiencia con el Cancún FC

El exjugador de Pachuca y Cruz Azul, Christian Giménez, iniciará una nueva aventura en su carrera, ahora en el futbol uruguayo. El Atenas SAD, en la Segunda División de Uruguay, presentó este lunes a ‘Chaco’ como técnico del club, tras la salida del exdelantero Diego Forlán. 

Este video te puede interesar

Forlán tomó las riendas del Atenas en marzo de este año pero después de 12 partidos, en los que ganó 4, empató 5 y perdió 3, la directiva decidió destituirlo. De acuerdo con algunos medios, el motivo de la salida del exdelantero fueron diferencias con la directiva y no así los resultados, pues el club estaba en la sexta posición de 17.

Chivas: Marcelo Leaño se mantendrá en la dirección técnica para la jornada doble

Ahora será Chaco Giménez quien se haga cargo del equipo uruguayo que pertenece a Grupo Pachuca. Será la segunda experiencia como técnico para el exfutblista, que previamente dirigió al Cancún FC en la Liga de Expansión. 

Así ha sido la experiencia de Chaco Giménez como técnico

Giménez fue elegido como el primer director técnico del Cancún FC, franquicia que se fundó en 2020 en lugar de Cafetaleros de Chiapas en la Liga de Expansión. El exfutbolista comenzó su gestión el 1° de julio del 2020 para el torneo Guard1anes 2020, en el cual arrancó con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota para los de Quintana Roo.

En ese primer torneo, Giménez logró guiar al equipo al repechaje, instancia en la que los Coyotes de Tlaxcala le eliminaron con un marcador 2-1. Para el siguiente torneo, el club dirigido por Giménez repitió su participación en el repechaje, pero el Atlante les eliminó y tras ello Chaco dejó su cargo. Salió con un récord de 32 partidos dirigidos, 13 ganados, 13 perdidos y 6 empates. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News