Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Leaño se mantendrá en la dirección técnica para la jornada doble

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Chivas: Marcelo Leaño se mantendrá en la dirección técnica para la jornada doble

Marcelo Michel Leaño dirigió la práctica de Chivas en Verde Valle, previo al duelo de la jornada 11 ante los Gallos del Querétaro.

Luego de llevarse un punto de su visita al estadio Azteca para el Clásico Nacional, Marcelo Michel Leaño permanecerá en el banquillo de las Chivas del Guadalajara, al menos, para los siguientes dos partidos de Liga MX.

Este video te puede interesar

Leaño fue presentado como interino tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich. El punto obtenido ante América fue bien recibido y este domingo, el entrenador mexicano dirigió la práctica en Verde Valle, de cara al duelo de la jornada 11 ante los Gallos del Querétaro.

De acuerdo a ESPN, Leaño se mantendría para la jornada doble, en la cual, enfrentarán a Querétaro el martes 28 de septiembre y encararán el Clásico Tapatío el siguiente fin de semana.

“Tenemos un equipazo, dieron un gran partido y nos enfocamos en que los jugadores recuperaran la confianza, transmitirles lo que significa jugar en Guadalajara. Fue un partido muy bueno, estamos enfocados en seguir trabajando”, señaló Leaño tras el empate ante América.

‘Chofis’ López; Almeyda ha recuperado la mejor versión del mexicano

El perfil que busca Chivas para su nuevo DT

En la presentación de Leaño como técnico interino, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, reveló el perfil que están buscando para sustituir a Vucetich. “Un técnico joven, quizás que no haya ganado mucho, pero con dos características principalmente: que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste por la dinámica, la velocidad y que esto nos dé un mejor funcionamiento”, reveló el directivo.

Al momento, la directiva se mantiene analizando las opciones para sustituir a Peláez, Mientras tanto, Leaño sigue ganando terreno en la búsqueda de quedarse en la dirección técnica de forma oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News