Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chad Ochocinco elogia a Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

Chad Ochocinco elogia a Guillermo Ochoa

Aquí la declaración del talentoso jugador de futbol americano

Chad Johnson, mejor conocido como ‘Ochocinco’ volvió a expresarse contra las intenciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trum, de crear un muro fronterizo, mandando un contundente mensaje que exaltaba al arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

Este video te puede interesar

El jugador de futbol americano respondió a un usuario que mencionaba que México estaba pagando por el muro, a lo que Johnson dijo que ya tenían uno y se trataba nada más que del guardameta de la Selección Mexicana y del Standard de Liege, Guillermo Ochoa.

“Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos! Si quiere un muro que lo pague solito”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los 7 datos curiosos sobre Guillermo Ochoa

Dicha respuesta llegó justamente el día en el que ‘Memo’ cumplió 15 años desde su debut en el máximo circuito vistiendo la camiseta de las Águilas del América. Desde aquel entonces el tapatío ha forjado una importante historia como arquero de la Selección Azteca, mientras que en Europa ha logrado posicionarse como figura en el balompié de Portugal.

El mexicano celebró sus quince años de carrera, con un importante triunfo sobre el Lokeren, al que venció 3-1 en calidad de local.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News