Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Champions League finalizaría su temporada en Portugal

Por: Staff FT 07 Jun 2020

En próximas semanas la UEFA haría oficial su plan para finalizar la temporada que quedó suspendida por la pandemia del coronavirus


Champions League finalizaría su temporada en Portugal

La final de la Champions League cambiaría de sede y se jugaría en Lisboa, como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. Además de la final, también se trasladarían a Portugal el resto de los partidos pendientes, pues es uno de los países menos afectados por la pandemia en Europa.

De acuerdo con el diario alemán Bild, la UEFA ya decidió su plan para reanudar la Champions League. En esta estrategia, la final se mudaría a Lisboa, aunque originalmente estaba programada en Estambul, Turquía. Con ello, la capital portuguesa le habría ganado la partida a Frankfurt y Moscú, que también eran opciones.

Lo que necesitan el Real Madrid y el Barcelona para ser campeón

Este video te puede interesar

Las razones por las cuales los partidos cambiarán de sede son por que Portugal no ha resultado tan afectado por el coronavirus, además que en Estambul ya no tenían interés de recibir una final a puerta cerrada. En cuanto a los partidos de cuartos de final y las semifinales, también se jugarían en Lisboa y a un solo partido.

No obstante, todavía está pendiente definir lo que ocurrirá con la series de octavos de final entre el Barcelona y el Napoli, el Manchester City y el Real Madrid, el Bayern Munich y el Chelsea, y la Juventus con el Lyon. Esto se definiría el próximo 17 de junio en una videoconferencia, en la cual la UEFA informaría de este formato la reanudación del torneo en agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?