Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Champions League tendría fecha de regreso
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Champions League tendría fecha de regreso

Tentativamente parece que el certamen europeo está programado para regresar en agosto, pero los partidos se llevarían a cabo a puerta cerrada


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Champions League tendría fecha de regreso

La Champions League ya tendría fecha de regreso tras su suspensión por la pandemia del coronavirus. De acuerdo con el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, está planeado que los partidos del certamen europeo se reanuden en agosto pero sin público.

“El partido contra la Juventus estáconfirmado para el viernes 7 de agosto, en Turín, a puerta cerrada” compartió el directivo en una entrevista con RTL. Añadió, que tras haber finalizado la Ligue 1, los equipos franceses probablemente estarán en desventaja. “Si las apelaciones no tienen éxito, es enviar al Lyon y al PSG a ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que ellos no tienen“.

Karim Benzema y Casemiro renuevan con Real Madrid

Este video te puede interesar

En este sentido, la Champions League se reanudaría el 7 de agosto y ese fin de semana se llevarían a cabo los partidos pendientes de vuelta de los octavos de final. Posteriormente, el 11 y 12 del mismo mes serían los duelos de ida de los cuartos de final y la vuelta el 14 y 15 de agosto. A la semana siguiente se realizarían las semifinales y la final quedarían programada para el 29 de agosto.

No obstante, este calendario es tentativo y de momento no está confirmado. Además, los primeros partidos se llevarían a cabo a puerta cerrada, para evitar una segunda ola de contagios. Habría que esperar a las indicaciones de salud para definir si la final se pudiera realizar con o sin público.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?