Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milán vs Newcastle: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Sep 2023

AC Milán vs Newcastle: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

El ‘Grupo de la Muerte’ comenzará con un partido que se robará los reflectores

AC Milán y Newcastle se verán las caras en la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Este es uno de los encuentros más esperados de la edición de este año, pues hay altas expectativas para el desempeño del Newcastle, además de la mística del AC Milán en Champions.

Cuándo juega AC Milán – Newcastle

Este video te puede interesar

Este encuentro está programado para el martes 19 de septiembre, marcando el inicio de la UEFA Champions League 2023/2024. La cita se llevará a cabo en el Giusseppe Meazza, donde Pioli buscará comenzar el camino del Milán para volver a trascender en Champions.

¿Qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes?

A qué hora juega AC Milán vs Newcastle

El silbatazo inicial resonará a partir de las 13:00 horas (Centro de México). Para este encuentro estará el toque especial de Sandro Tonali, contención Italiano que era jugador del Milán y amaba al club, pero recién se fue vendido al Newcastle.

Qué canal transmitirá AC Milán – Newcastle

El choque europeo se podrá sintonizar EN VIVO a través de los canales TNT y HBO Max, que brindarán una cobertura de un Newcastle que regresa a la Champions League después de una ausencia de décadas.

https://twitter.com/acmilan/status/1703722608930202066

Así llegan los equipos

El Milán necesita un triunfo con urgencia. En la Serie A habían comenzado de la mejor manera y llegaron a ser líderes generales, pero todo cambió cuando enfrentaron al Inter. En aquel ‘Derby Della Madonnina’ el equipo de Pioli fue humillado por 5-1, con una goleada que necesitan olvidar lo más pronto posible. Es por eso que intentarán enmendarse con su afición en Champions League.

Por su parte, Newcastle es una de las grandes incorporaciones de la Champions League esta temporada. El equipo de las ‘Urracas’ fue la revelación de la Premier League el año pasado y ahora esperan tener ese mismo impacto en la competencia de clubes más grande de Europa.

De descender con el Bournemouth a ganar la Champions con el Manchester City

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News