Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

¿Qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes?

Luego del sorteo realizado por parte de la FIFA, te decimos qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes 2023

Luego del sorteo realizado por parte de la FIFA, te decimos qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes 2023. La Fiera se ganó el boleto para el torneo luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf y están a las puertas de vivir uno de los momentos más importantes en la historia del club.

Este video te puede interesar.

Luego de que el sorteo celebrado en Yeda, Arabia Saudí, determinara su enfrentamiento en los Cuartos de Final. En primera instancia este es el tema a resolver por parte de los dirigidos por Nicolás Larcamón. Una prueba que muchas veces ha resultado un dolor de cabeza para los equipos de la Liga MX, sobre todo en la última época.

León y su problema en la delantera para el Apertura 2023

En esta ronda, los Panzas Verdes se enfrentarán contra el Urawa Red Diamonds japonés. Es decir, se enfrentará al ganador de la Champions de Asia, un equipo que sabe bien lo que es representar a un continente en este tipo de torneos e instancias. Pues en 2007 ya tuvo una participación bastante destacada.

La suerte esta echada para @clubleonfc:
▪️ 2do round:

🇪🇬 Al Ahly 🆚 Auckland City/Al Ittihad 🇳🇿🇸🇦
🇲🇽 Club León 🆚 Urawa Reds 🇯🇵

▪️ Semifinales:

🌎 Copa Libertadores 🆚 Al Ahly/Auckland/Al Ittihad 🇪🇬🇳🇿🇸🇦

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Man City 🆚 Club León / Urawa Reds 🇲🇽🇯🇵 pic.twitter.com/yiO2OGvzMg

El León en el Mundialito

Es así que te decimos qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes. La Fiera ya tiene su primer rival para el torneo que se llevará a cabo del 12 y 22 de diciembre de 2023 con sede en Arabia Saudita y será su primera ocasión representando a la Concacaf en un nivel internacional.

En caso de lograr vencer al Urawa Red Diamonds en Cuartos de Final, su rival en semifinales sería el Manchester City. Es decir, al quedar en la misma llave tendrían el cruce soñado ante el campeón de la más reciente edición de la UEFA Champions League. Algo que todos los clubes mexicanos que han llegado al torneo, buscan con ahinco.

En la otra llave se encuentra el Al-Ittihad de Karim Benzema ante Auckland City de Nueva Zelanda. El ganador se enfrentará al Al-Ahly de Egipto, quienes determinarán cuál de estos clubes llega a la final del Mundialito.

Club León enfrentará el Mundial de Clubes de la FIFA
Club León enfrentará el Mundial de Clubes de la FIFA

León: Jesús Martínez arremete contra la salida de Víctor Dávila

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News