Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Ambriz revela acercamiento de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

Fidel Ambriz revela acercamiento de Chivas

El mediocampista mexicano de 20 años, Fidel Ambriz reveló un acercamiento por parte de Chivas de Guadalajara en este mercado de verano

El mediocampista mexicano de 20 años, Fidel Ambriz reveló un acercamiento por parte de Chivas de Guadalajara. Sin embargo, los Rojiblancos no fueron capaces de concretar la transferencia, pues le habrían puesto un precio demasiado alto al jugador.

Este video te puede interesar

Ambriz estuvo sonando con fuerza dentro del mercado de fichajes como una posibilidad para llegar a Chivas. Mismos que finalmente optaron por comprar a Erick Gutiérrez, aunque Fidel tenía mucha más proyección pensando a futuro dentro del futbol mexicano.

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas

Por su parte, Ambriz es una de las joyas que tiene el Club León y desea consolidarse en la Liga MX. Pensar en la Selección Mexicana es otro de sus objetivos y también se encuentra en el radar de algunos equipos en Europa, algo que le hace ilusión.

Fidel Ambriz, una de las joyas en León que buscó Chivas
Fidel Ambriz, una de las joyas en León que buscó Chivas

Ambriz fue buscado por Chivas

Es así que Fidel Ambriz reveló un acercamiento por parte de Chivas de Guadalajara para este torneo Apertura 2023 en la Liga MX pero sin éxito alguno. El jugador indicó que se acercaron a preguntar al Club León por sus condiciones para ser fichado. 

“Hasta donde yo sé, sí hubo un acercamiento formal con el presidente Jesús, lo que comentó en diferentes programas, que le preguntaron, le pidieron una cifra y hasta ahí avanzó la negociación. A mí me agarró ese tema en Selección”, comentó Ambriz para la cadena FOX Sports.

“Se agradece el interés de un equipo como Chivas, significa que uno está haciendo bien las cosas. Pero yo estaba enfocado en León, por terminar de gran manera el semestre, lo que se viene también fue algo que me llamó la atención, como jugar un Mundial de Clubes”, añadió el joven mexicano.

¡CHIVAS SÍ ESTABA INTERESADO EN ÉL! 🔴⚪

Ambriz señala que Chivas sí tuvo un acercamiento formal por el jugador, pero no se concretó nada para su salida.

Tiene el sueño de jugar en Europa.#FSRadioMX pic.twitter.com/RijpbufI8M

Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News