Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ago 2023

Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas

El delantero mexicano Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas de Guadalajara. Hay un ultimátum para renovar o vender a la figura

El delantero mexicano Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas de Guadalajara. A pesar de ser uno de los futbolistas más talentosos en la plantilla del equipo Rojiblanco, la paciencia de la directiva parece estarse acabando con el dorsal ’10’. Tiene que demostrar su valía dentro del terreno de juego para continuar en la entidad del Rebaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de Claro Sports, José María Garrido ha indicado que Vega termina su contrato en junio del 2024. Es decir, al principio del siguiente año deben ofrecerle una renovación o se puede ir totalmente gratis. Una situación complicada, porque el rendimiento del futbolista no ha sido el esperado.

Qué fue de Michael ‘Tortas’ Pérez, ex mediocampista de Chivas 

“La última vez que renovó contrato fue a mediados del año 2022, la renovación fue por 2 años y se va a terminar en el verano del 2024. Se le acaba el tiempo para demostrar que es un jugador que puede dar en Chivas. Le queda lo que resta de este torneo. No creo que la directiva cometa el error de dejarlo ir gratis, pero para evitar esto tendrían que renovarlo”, indicó Garrido en su canal de YouTube.

Alexis Vega parece tener un ultimátum en Chivas
Alexis Vega parece tener un ultimátum en Chivas

¿Alexis se va de Chivas?

Es así que Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas, al menos para demostrar su capacidad y valía. Este torneo Apertura 2023 es fundamental para convencer a los altos mandos del Guadalajara que es un acierto renovar su contrato y mantenerlo como el mejor pagado de toda la plantilla, de otro modo buscarían venderlo.

“A Alexis le queda lo que resta de este torneo para demostrar su máximo potencial si quiere renovación o si no lo van a terminar vendiendo al término de este año, es el límite, porque si no en enero del 2024, Vega ya puede escuchar ofertas del extranjero o de México”, expresó la misma fuente.

Actualmente Vega está valuado en 8.3 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Los Rojiblancos hicieron un gran esfuerzo para renovar a Alexis en su momento, pero todavía no consigue darle un título a la institución en su paso.

Alexis Vega de Chivas: Lesión puede acabar con su carrera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News