Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 01 Sep 2023

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas

El delantero José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas de Guadalajara. Sería en las últimas jornadas que tiene posibilidad

El delantero José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas de Guadalajara. La ilusión de los aficionados puede incrementarse con un elemento inesperado dentro de la plantilla de Veljko Paunovic. Aunque no quieren acelerar los procesos, es una realidad  que esperan por una buena versión del delantero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista de Claros Sports, Aldo Lara, el regreso de Macías es una posibilidad para el presente semestre. En redes sociales se puede ver el entusiasmo de Chivas y el propio ‘JJ’, quienes están muy optimistas al respecto de una vuelta a las canchas antes de lo pensado.

Alexis Vega tiene el tiempo contado en Chivas

El reporte indica que Macías estaría disponible en un plazo de alrededor de seis semanas. Con lo que Macías está trabajando a marchas forzadas para poder ver actividad lo antes posible. Aunque indicaron desde el Rebaño que no acelerarían su proceso para evitar una nueva lesión, la ilusión al interior crece. 

José Juan Macías junto a Fernando Beltrán en un entrenamiento con Chivas
José Juan Macías junto a Fernando Beltrán en un entrenamiento con Chivas

¿Para cuándo Macías?

Lo cierto es que José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas. Todavía incluso llegaría para la recta final del certamen. El tiempo que le ha otorgado el parón por la Leagues Cup también ha sido fundamental para que pudiera recuperarse pensando en el Apertura 2023 de la Liga MX.

‘JJ’ Macías puede volver a la actividad para el partido de las Águilas del América por la Jornada 12 en la edición del Clásico Nacional. Sin embargo, la realidad es que todo apunta a que lo más viable sería en las Jornadas 13 o 14, cuando jueguen ante Puebla o Mazatlán que se vea el regreso del jugador.

Paunovic y las Chivas han estado buscando un centro delantero de garantías que no ha llegado hasta sus filas. Hasta el momento Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y Ricardo Marín no han podido llenar la posición y tienen números bastante pobres frente al arco, por lo que les urge probar suerte con Macías.

Qué fue de Michael ‘Tortas’ Pérez, ex mediocampista de Chivas 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News