Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados atacan el hotel del Real Madrid en Holanda

Por: Staff FT 13 Feb 2019

Reprobable actitud de los hinchas del Ajax


Aficionados atacan el hotel del Real Madrid en Holanda

Esta madrigada del miércoles, previo al duelo de Champions League ante Ajax, aficionados lanzaron fuegos artificiales al hotel donde se concentran los jugadores de Real Madrid en Holanda.

De acuerdo a medios españoles, se produjeron dos detonaciones a las 2:00 am y 3:30 am en los alrededores del Hotel Okura en Ámsterdam. Hasta el momento cuatro personas han sido detenidas, aunque la fuente policial no dio a conocer si los detenidos son miembros de F-Side, diversas versiones apuntan a que son elementos de dicho grupo del ultras del conjunto holandés.

Este video te puede interesar

El periódico local AT5, ha informado que el suceso despertó a residentes de la zona, además propició que se activaran las alarmas de las motos que se encontraban en la zona y se encendieran las luces de varias habitaciones del hotel Okura, por lo que lo más probable es que cumplieran con el objetivo de molestar a los futbolistas del Madrid.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Cabe señalar que en Holanda, la utilización de fuegos artificiales sólo está permitida en Nochevieja y su uso un día diferente está sancionado con una multa de 100 euros, aunque las penas pueden ser mayores si el material utilizado es ilegal.

Ajax recibirá a Real Madrid en el Partido de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League este miércoles a las 14:00 horas (Tiempo de México) en la cancha del Amsterdam Arena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?