Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Atlético de Madrid y PSG avanzan a semifinales de Champions
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Champions League

Atlético de Madrid y PSG avanzan a semifinales de Champions

Atlético de Madrid sorprendió en tiempos extras y eliminó al campeón de Europa, mientras que el PSG aprovechó la localía y remontó ante el Borussia Dortmund


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Atlético de Madrid y PSG avanzan a semifinales de Champions

En un partido de infarto, el Atlético de Madrid acabó con la fiesta en Anfield tras derrotar 3-2 al Liverpool en tiempos extras para quedarse con el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Mientras que en el otro cruce, PSG vino de atrás y con goles de Neymar y Juan Bernat remontaron ante el Borussia Dormunt para dejar el marcador global 3-2.

Los campeones se despiden de la Champions

En Anfield, los Reds se presentaron con el marcador en contra por el solitario gol de Sáúl Ñiguez en el duelo de ida, por lo cual de inmediato tomaron el control de partido y tocaron la puerta de Jan Oblak con insistencia, pero la figura del esloveno se alzó para evitar la caída de su arco. Sin embargo, el ahínco del Liverpool tuvo su recompensa y a minutos de concluir la primera mitad, Georginio Wijnaldum, mandó el balón a las redes para el empate global.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, la tónica fue muy similar con un Liverpool tirado al frente en busca del segundo gol, pero Oblak y su defensa frustraron los intentos llevando la eliminatoria hasta tiempos extras.

En el alargue, los locales se ilusionaron con el gol de Robeto Firmino al 94′, pero las celebraciones fueron efímeras ya que los pupilos del ‘Cholo’ respondieron con dos potentes contragolpes que concluyeron con los goles de Marcos Llorente, mientras que en el segundo tiempo extra con unos Reds en la lona, Alvaro Morata finiquitó la eliminatoria.

Leipzig y Atalanta, caminan a Cuartos de Champions League

PSG remonta ante el Dortmund y avanza a cuartos de final

En el otro frente, PSG recibió al Borussia Dortmund en un Parque de los Príncipes desolado por la ausencia de la afición y con el marcador en contra por 2-1. Sin embargo, los locales mostraron gallardía y comandados por Neymaar consiguieron darle la vuelta al marcador y derribar la barrera de los octavos de final.

Los parisinos abrieron el marcador al minuto 28′, luego de un tiro de esquina de Ángel Di María que concluyó con el remate de cabeza del brasileño, quien cruzó el esférico para dejar sin oportunidad al guardameta Roman Bürki. Mientras que a instantes de concluir la primera mitad, apareció Juan Bernat para puntear el balón ante la asistencia de Pablo Sarabia.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?