Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leipzig y Atalanta, caminan a Cuartos de Champions League

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Leipzig y Atalanta, caminan a Cuartos de Champions League

El equipo alemán del RB Leipzig junto con los italianos del Atalanta son los equipos llamados a ser el ‘caballo negro’ de la UEFA Champions League

El equipo alemán del RB Leipzig junto con los italianos del Atalanta se han pronunciado oficialmente como los equipos llamados a ser el ‘caballo negro’ de la UEFA Champions League en su edición 2019-2020 luego que se han instalado con facilidad en la instancia de los Cuartos de Final al vencer al Tottenham Hotspur y el Valencia, respectivamente.

Iličić mató a los murciélagos

Este video te puede interesar

En un duelo que parecía ya decantado por un 1-4 en favor del Atalanta, terminó por confirmarse en la vuelta en la cancha del Valencia, donde terminaron por vencer una vez más al equipo naranjero y dejar un marcador global contundente de 4-8; quien terminó por ‘matar’ a los murciélagos fue el atacante esloveno Josip Iličić que se despachó con un Póker. Kevin Gameiro en dos ocasiones y Ferrán Torres marcaron por los locales.

El origen del Papu Gómez, el motor del Atalanta

Los Toros mandan

Por su parte el RB Leipzig hizo lo propio ante el Tottenham Hotspur, luego de haberle ganado de visitan por marcador de 0-1, el austriaco Marcel Sabitzer se encargó de marcar un doblete, aunado a un gol más de Emil Forsberg y dejar el marcador en un 4-0 final y contundente que ha dejado fuera a los dirigidos por Jose Mourinho.

Partidos de Champions y Europa League que serán a puerta cerrada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News