Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona golea al Lyon y está en los Cuartos de Final

Por: Brenda Zamora 13 Mar 2019

Barcelona golea al Lyon y está en los Cuartos de Final

Gran actuación de Lionel Messi

Con una gran actuación de Lionel Messi que marcó un doblete y dio dos asistencias de gol, Barcelona selló su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League al derrotar 5-1 al Olympique de Lyon. 

Este video te puede interesar

Barcelona comenzó ganando tras un penal dudoso sobre Luis Suárez que fue cambiado por gol por Lionel Messi apenas a los 18 minutos de iniciado el partido, con la ventaja en el marcador los blaugranas se fueron en busca del segundo tanto que llegó por conducto de Philippe Coutinho quien definió en el área luego de la asistencia del atacante uruguayo al 31′.

Previo a terminar la primera parte, el arquero del OL, Anthony Lopes, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión que sufrió  tras un duro golpe en el área por lo que ingresó Mathieu Georgelin. 

Liverpool golea y elimina al Bayern Munich de Champions

Para la segunda mitad, llegó la respuesta del Lyon con la anotación de Lucas Tousart que envió su disparo a las redes luego de una serie de rebotes dentro del área. Sabiendo que sólo necesitaban un gol, los galos se fueron al frente en busca de conseguir la hazaña sin embargo, no corrieron con fortuna y apareció Lionel Messi al 78′ dejando rivales en el camino y definiendo para el tercero del Barcelona.

A diez minutos del final, ‘Lio’ encaminó a la goleada del equipo primero con centro en el área que llegó a cerrar Gerard Piqué para colocar el 4-1 e instantes más tardes la asistencia fue para Dembélé quien selló el 5-1, lo que significó el pase a los Cuartos de Final de la justa europea.

El viernes 20 de marzo se llevará a cabo el sorteo para conocer los cruces de la siguiente ronda de Champions, en la cual se encuentran, Ajax, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Barcelona, Tottenham, Porto y Juventus.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News