Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich 1-1 Villarreal: Resumen en video y goles del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

mira el video de la nota

Bayern Múnich y Villarreal empataron un gol en los cuartos de final de vuelta de la Champions League; aquí el resúmen de goles del partido

Se jugaron los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, en donde el Bayern Múnich quedó eliminado, tras empatar a uno con el Villarreal. Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Robert Lewandowski por los alemanes, mientras que Samuel Chukwueze le dio el pase a las semifinales al ‘Submarino amarillo’.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Resumen de goles de Bayern Múnich vs Villarreal

El Bayern Múnich comenzaba asumiendo el protagonismo del encuentro. A penas a los dos minutos de juego, los locales avisaban mediante un centro de Leroy Sané que finalizó Thomas Müller con un remate de primera dentro del área. Sin embargo, el guardameta Gerónimo Rulli se quedaba con el esférico.

Inmediatamente, la respuesta no se haría esperar por parte del ‘Submarino amarillo’ mediante un disparo de Gerard Moreno que pasaría por un costado de la portería de Neuer.

Con el paso de los minutos el dominio por parte del conjunto alemán crecía. Y nuevamente, Rulli aparecería para evitar el tanto del Bayern.

Antes de finalizar la primera parte, el Villarreal tendría la última oportunidad de peligro por conducto de Danjuma. Sin embargo, el atacante neerlandés se encontraba en posición adelantada.

Para la parte complementaria, la tónica se mantenía de la misma manera, con el conjunto Bávaro, buscando la portería rival. Al 52’ la insistencia del Bayern rendiría frutos por conducto de Robert Lewandowski. El polaco recibió un servicio dentro del área, en donde aprovechó la salida de Rulli para definirla por un costado y abrir el marcador en el Allianz Arena.

Al momento el marcador global se empataba. Es por ello, que el Bayern no quitaba el pie del acelerador, para tratar de aumentar la ventaja. Al 75’ Kingsley Coman estuvo cerca de hacerse presente en le marcador mediante un zapatazo que pasó por un costado de la portería.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el encuentro se iría a tiempo extra, apareció Samuel Chukwueze para silenciar Múnich y darle al Villarreal el pase a las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News