Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Gudiño, de jugar Champions League a estar borrado en Chivas

Por: Futbol Total 07 Abr 2022

Raúl Gudiño, de jugar Champions League a estar borrado en Chivas

El guardameta mexicano, Raúl Gudiño ha pasado jugar Champions League a estar borrado en Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022

El guardameta mexicano, Raúl Gudiño ha pasado jugar Champions League a estar borrado en Chivas de Guadalajara para este torneo Clausura 2022; su negativa para renovar le ha condenado a la banca y esto lo está empujando a salir del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

“Las cosas son así, las negociaciones, pero uno siempre tiene que buscar la mejor opción, pensar con cabeza fría. Es el club en el que me formé, al que le debo todo. Hay que seguir pensando en lo que pueda venir en un futuro. Estamos en la negociación. También hay que empezar a buscar para ver opciones y tomar lo mejor en torno a la familia y proyección y a jugar, que es lo principal”, dijo Gudiño en entrevista para mediotiempo.

Chivas: Ariel Castro, el mediocampista sensación en las inferiores

Lo cierto es que Gudiño ha visto los últimos partidos de Chivas desde la banca; aunque no le han aclarado si es por el tema de su contrato o una decisión técnica por parte de Marcelo Michel Leaño. Aunque todo parece indicar lo primero.

Raúl Gudiño pasó de jugar Champions League a no ser tomado en cuenta en Chivas

Raúl Gudiño pasó de jugar Champions League a no ser tomado en cuenta en Chivas

Gudiño se queda fuera

De esta forma, Raúl Gudiño ha pasado jugar Champions League a estar borrado en Chivas; recordar que es el primer guardameta en juega el torneo de UEFA y con esto hizo historia.

“Sí han habido acercamientos, pero seguimos en pláticas con el club. Al final estoy en la libertad de escuchar, sondear y fríamente tomar la decisión de lo que pueda prepararme el destino y el futuro. Hay opciones y se están platicando en ambas partes (Liga MX y extranjero)”, agregó el propio guardameta.

“No sé si sea por tema de contrato, no sé si sea por decisión técnica”, finalizó al respecto de su falta de minutos dentro del campo.

Gudiño tiene experiencia en el futbol de Europa con FC Porto y União Madeira de Portugal; mientras que en el APOEL de Chipre tuvo la oportunidad de debutar en la Champions League ante el Borussia Dortmund y con esto hizo historia.

Carlos Salcido, el jugador que se bajó el salario por amor a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News