Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J6 de Champions League

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Bayern Múnich vs Barcelona: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J6 de Champions League

Bayern Múnich vs Barcelona será un atractivo duelo en la Jornada 6 en la Champions League, en el cual los blaugranas buscarán su clasificación a octavos

La Jornada 6 y la fase de grupos de la Champions League finalizan este miércoles y uno de los duelos más atractivos es el de Bayern Munich vs Barcelona. Los blaugranas actualmente son segundos de su grupo, pero en caso de no ganar y que el Benfica sí sume tres puntos en su duelo, quedarían eliminados del certamen.

Este video te puede interesar

El Barca tiene 7 puntos, dos más que el Benfica, por lo que solo el triunfo les dará el pase sin depender de lo que hagan los portugueses. Con un empate o una derrota, necesitarán que las Águilas no ganen ante el Dinamo en casa. 

Si el Barcelona empata y el Benfica gana, quedarían iguales en 8 puntos. En ese caso, el boleto a octavos de final sería para los portugueses, que ganaron uno y empataron otros de los enfrentamientos directos contra los catalanes.

Por ello, los dirigidos por Xavi Hernández tendrán que salir a jugarse la vida este miércoles en el Allianz Arena. Mientras que para el Bayern Munich lo único que está en juego es tener un cierre perfecto de la fase de grupos, con 6 victorias en 6 partidos.

¿Cuándo es el partido de Bayern Múnich vs Barcelona?

El juego es el martes 7 de diciembre de 2021, en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿A qué hora es el juego entre bávaros y blaugranas?

El partido comienza en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México). 

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el duelo del Bayern Múnich contra el Barcelona de la J6

El encuentro será transmitido completamente en vivo por la plataforma digital de HBO Max.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News