Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo de Champions League: Cuándo y a qué hora para México se conocerán los partidos de octavos de final 2021-2022

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Sorteo de Champions League: Cuándo y a qué hora para México se conocerán los partidos de octavos de final 2021-2022

La fase de grupos de la Champions League llegó a su fin y a continuación te explicamos cuándo es el sorteo para los octavos de final del certamen

La fase de grupos de la Champions League finaliza esta semana y quedarán definifos todos los equipos clasificados a octavos de final, y que conocerán su destino cuando se realice el sorteo la próxima semana. La fase eliminatoria del torneo continental comenzará hasta febrero del siguiente año.

Este video te puede interesar

Se podrá seguir el sorteo vía streaming la página oficial de la Champions League. El campeón y el subcampeón vigentes de Europa, Chelsea y Manchester City, sí avanzaron a octavos de final, por lo que en el caso de los Blues tratarán de revalidar su título y los Citizens buscarán revancha.

Cuándo y a qué hora es el sorteo de Champions League

– El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre del 2021 en punto de las 5:00 horas (Centro de México), en una ceremonia que se llevará a cabo en  la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). 

– El sorteo tendrá 16 equipos: los 8 primeros y los 8 segundos lugares de cada grupo.

– Los equipos se dividirán en dos bombos: El Bombo 1 compuesto por los cabezas de serie (primeros de cada grupo) y el Bombo 2 con los segundos lugares. 

– Ningún equipo podrá enfrentarse en octavo de final a un equipo que estuvo en su mismo grupo, ni a un club de su misma federación (entre españoles, entre ingleses, etc.). Otro tipo de restricción se anunciará antes del sorteo.

Así se jugarán los octavos de final

15/16/22/23 de febrero: octavos de final, partidos de ida.
8/9/15/16 de marzo: octavos de final, partidos de vuelta.

  • Los cabezas de serie jugarán los partidos de ida de visitante y los de vuelta en casa.
  • Como en otros torneos, para esta temporada se eliminó la regla del gol de visitante. De manera que si las eliminatorias están empatadas después de 180 minutos, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si el empate prevalece, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News